Smartphone

El Galaxy Note 10 llegará con carga rápida de 45 W

La carga rápida se ha convertido en algo común en los teléfonos Android. Aunque cada marca apuesta por su propio sistema, que tiene una potencia diferente. Samsung planea introducir una renovada carga rápida en su próximo gama alta, el Galaxy Note 10. El teléfono llegará al mercado a finales de este verano, y poco a poco sabemos ya algunos detalles.

El Galaxy Note 10 llegará con carga rápida de 45 W

Ha habido rumores sobre su diseño, ahora es el turno de la carga rápida en el gama alta. En este caso, todo hace indicar que el teléfono llegará con una carga rápida de 45W. De modo que sería una de las más potentes.

Nueva carga rápida

Probablemente para ello utilice un cargador de 9V y 5A, aunque hasta ahora no se ha dado ninguna confirmación. Debido a esta carga rápida de 45W, el Galaxy Note 10 tendrá una de las más potentes del mercado, superando a muchas marcas en Android. Sin duda será uno de los puntos fuertes en este gama añlta de la marca coreana. Además, seguramente cuente también con carga inalámbrica, posiblemente incluso la reversa, como el Galaxy S10.

Poco a poco tenemos detalles sobre este teléfono de la marca coreana. Aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. Se debería presentar en el mes de agosto, aunque no tenemos por ahora ninguna confirmación.

[irp]

Así que nos quedan aún un par de meses hasta que este Galaxy Note 10 sea oficial. En este tiempo tendremos muchas noticias y rumores sobre este teléfono de la marca. Así que estaremos atentos para saber más.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba