Noticias

Cooler Master COSMOS C700P Black Edition, la caja venida del espacio

¿Qué ocurre cuando fusionas un gran presupuesto con un diseñador alocado? Quédate y conoce al COSMOS C700P

Siguiendo las sendas de las cajas Cooler Master, vamos a hablar de la que probablemente parezca ser la más top de todas las nuevas. En la Computex obtuvimos algunos vistazos a la última COSMOS de la historia, el Cooler Master COSMOS C700P Black Edition.

Cooler Master COSMOS C700P una caja venida de una galaxia muy muy lejana

Como no podía ser de otra forma, la última iteración de la línea COSMOS no es todo fachada y tiene algunas decisiones que la eleva por encima de sus predecesores. Eso sí, mantiene los colores mates, la estética elegante, pero futurista y un diseño que llama la atención de todos.

COSMOS C700P Black Edition abierta
Cooler Master COSMOS C700P Black Edition con el cristal abierto

En el interior, podemos encontrar cambios a primera vista como una cubierta para la fuente de alimentación o unos soportes para radiadores planos. Sin embargo, el esqueleto también ha cambiado.

El sistema de cubiertas para la gestión de cables y el panel posterior adicional se han incluido explícitamente para poder ampliar las posibilidades en un futuro. Así podremos clasificar bien cada parte de circutería y añadir cualquier dispositivo nuevo sin que esto nos signifique una rotura de cabeza.

Asimismo, la combinación de colores no es el negro singular. Mientras que los paneles y barras son oscuros, el material tras el vidrio templado curvado está tintado en un color más claro que ofrecen una vista panorámica del interior.

Cooler Master COSMOS C700P Black Edition
Cooler Master COSMOS C700P Black Edition

Como vemos, Cooler Master no se ha andado con chiquitas a la hora de mejorar su ya buen sistema. Ha mejorado interior, a la par que ha mantenido el exterior de una calidad impecable.

Esta clase de cajas son las que hacen girar cabezas y son los sueños húmedos de más de uno, entre los que me podría incluir. Pero ahora vayamos a lo chungo: el precio.

Es una caja impresionante, es una edición especial y, además, la última… El Cooler Master COSMOS C700P Black Edition ya ha salido al mercado y vale aproximadamente 300€.

¿Te comprarías esta caja? ¿Qué precio le pondrías tú? Comparte tus ideas abajo

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba