Noticias

Noctua ChromaX Black Swaps, White & Heatsink Covers, el combo de personalización

En el puesto de Noctua nos han enseñado el combo Chromax, una vuelta de tuerca al diseño de componentes de ventilación

Estamos ya en la recta final de la Computex. La mayoría de empresas ya han presentado, pero aún tenemos que cubrir Noctua al completo. Aquí vamos a ver de cerca los Noctua ChromaX en su versión Black Swap, White y Heatsink Covers.

Ventilación a medida

Otro de los productos en los que Noctua está trabajando son esta línea separada de varios productos, los Noctua ChromaX. Tenemos tres líneas de componentes distintos de entre los cuales dos son ventiladores.

Noctua ChromaX Black Swap
Ventiladores de la línea Noctua ChromaX Black Swap

Aquí podemos ver la línea Noctua ChromaX Black Swap, una serie de ventiladores de tamaños decrecientes. Destacan principalmente por los puntos de instalación.

Todos los modelos han sido probados en profundidad y han sido reconocidos como componentes de calidad.

Tiene un diseño mate negro, de ahí su nombre, y una de sus características en la que la marca hace más hincapié son las diversas coloraciones. Cada esquina del ventilador es de tiene una pieza de colores que podemos personalizar.

La idea tras esto es que los ventiladores no sean una fuente extra de luz, sino que se vean bonitos bajo la luz de otros dispositivos. En la versión en blanco podemos entenderlo mejor.

Noctua ChromaX White
Ventiladores Noctua ChromaX White

Los ventiladores blancos tienen menos modelos, pero su idea nuclear se mantiene. A diferencia de los ventiladores negros, al ser blancos, los ventiladores reaccionarán distintos a la luz. Es por ello que la experiencia será distinta, que es lo que en última instancia se busca.

Ambos sistemas de ventilación tendrán métodos anti-vibración y la versión blanca, además, tendrá cables y sujeciones anti-vibración de color blanco, también. Como detalle, se podrán pedir cables y sujeciones de distintos colores para darle vida al equipo.

Estos ventiladores saldrán entre finales de 2019 y principios de 2020.

Noctua ChromaX Heatsink Covers

En un puesto ligeramente inferior de importancia tenemos los Noctua ChromaX Heatsink Covers (Funda de Disipadores de Calor). Estas fundas servirán puramente para la estética y podremos personalizarlas en algunos apartados para que quede lo más acorde posible al interior de nuestro equipo,

Funda de Disipador Noctua ChromaX
Funda de Disipador Noctua ChromaX en blanco y negro

Están pensadas para poder reforzar las temáticas internas que algunos usuarios les gusta poner. Por ejemplo, una build donde todo los componentes y periféricos son blancos.

Ambos accesorios son compatibles con los NH-U14S y el NH-U14S TR4-SP3, dos viejos conocidos, aunque trabajarán de lujo con los Noctua ChromaX Black Swap o White.

Estos componentes saldrán al mercado aproximadamente a principios de invierno, por lo que podrás ir comenzando a preparar tu equipo.

¿Te gusta la idea de personalizar componentes? ¿Cuál de los modelos crees que es más bonito? Comparte tus ideas aquí abajo.

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba