Smartphone

Filtradas las primeras características del Galaxy M40

Esta semana se revelaba que el Galaxy M40 se va a presentar de manera oficial el 11 de junio en India. Se trata del cuarto modelo de esta gama de la marca coreana en llegar al mercado. Un teléfono del gama media, del que ya sabemos más. Porque se han filtrado ya las primeras características de este nuevo teléfono de Samsung. Nos podemos hacer ya una idea de lo que esperar.

Filtradas las primeras características del Galaxy M40

Este teléfono llega con un diseño diferente para esta gama. En este caso, la empresa ha apostado por un agujero en la pantalla del mismo, en lugar del notch como en los anteriores.

Galaxy M40

Primeras especificaciones

El Galaxy M40 llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD+, de 2340 x 1080 píxeles. En el interior del mismo nos espera una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. La batería del teléfono tendrá una capacidad de 3.500 mAh. No hay de momento detalles sobre el procesador, por lo que no sabemos si usarán uno propio o uno de Qualcomm.

En cuanto a las cámaras, la delantera será de 16 MP. En la parte trasera nos esperan tres sensores, de 32+8+5 MP. Cumple con lo que estamos viendo en muchos modelos de gama media en este sentido. Se espera que este dispositivo llegue con Android Pie con One UI de serie. Sería así el primero de la gama en venir ya con esta versión.

[irp]

Gracias a estas filtraciones nos hacemos con una idea clara de lo que este Galaxy M40 nos va a dejar. Un buen modelo de gama media, con un diseño actual que cumple. El 11 de junio lo sabremos ya todo.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba