Refrigeración Líquida

Thermaltake ha presentado el kit de refrigeración líquida para RAM WaterRam RGB

Este kit Thermaltake WaterRam RGB ha sido presentado conjuntamente con las nuevas memorias RAM de la marca TOUGHRAM, las cuales cuenta con 8 GB de capacidad por módulo y hasta 3600 MHz. De hecho, este kit también incluye los módulos de memoria RAM.

Thermaltake WaterRam RGB Kit con memorias incluidas

Este kit de refrigeración líquida se ha presentado durante el evento Computex 2019, pero ya tenemos toda la información hacer de él en el sitio web oficial. De entrada, se incluyen hasta cuatro módulos de memoria RAM DDR4 8 GB a 3600 MHz, haciendo un total de 32 GB.

El bloque de refrigeración en cuestión está orientado a ser utilizado por su sistema de refrigeración líquida modular de alto rendimiento, del cual también hemos visto muchísimo durante el evento de este año. Esto se debe a que el bloque en sí, cuenta con un conector de entrada y otro de salida para unirlo al sistema que vayamos a instalar en nuestro PC, por ejemplo, CPU + GPU + RAM, o como queramos.

El refrigerante circulará por la parte superior, dentro de este bloque, pero además, tiene una estructura de paneles de aluminio de 2 mm que irán pegados a los módulos de memoria RAM junto con dos placas de cobre para recoger todo el calor y enviarlo a la zona superior del bloque. La marca asegura que las temperaturas bajarán hasta un 32% respecto a los sistemas de encapsulados normales.

Tampoco podría faltar la presencia de iluminación RGB en la zona del bloque que será compatible con el ecosistema de iluminación de la marca a través del software TT RGB Plus o Razer Chroma. Si lo preferimos, también podremos integrarla a los sistemas de iluminación propios de las placas base de los principales fabricantes.

Disponibilidad

Pues al igual que las memorias RAM, este bloque de refrigeración líquida llegará durante el mes de julio, con un precio estimado de unos 134,90 euros. No sabemos si también estará disponible sin los módulos de memorias, esperemos que sí.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba