Smartphone

Nokia tiene un evento de presentación el 6 de junio

Nos encontramos en unas semanas con muchas presentaciones de teléfonos en Android. Nokia es ahora la última en subirse al carro. La empresa ha usado sus redes sociales para anunciar un nuevo evento de presentación, que va a tener lugar a comienzos del mes de junio. Será el 6 de junio cuando tengamos una cita con el popular fabricante.

Nokia tiene un evento de presentación el 6 de junio

Aunque hasta ahora no sabemos muy bien qué podemos esperar, parece claro que el nuevo teléfono de la marca va a poner el foco en las cámaras. Lo podemos ver en el pequeño anticipo que la empresa ha publicado en sus redes sociales.

Nuevo teléfono

Parece que será un teléfono solo el que Nokia vaya a presentar, si bien en diversos foros online se habla de que serán dos los dispositivos que el fabricante va a presentar en este evento. Por ahora no hay ninguna confirmación por su parte. De modo que diremos que es un único teléfono, de momento, hasta que haya más noticias en este sentido.

Se están rumoreando mucho los Nokia 6.2 y 5.2 o el X71, que están pendientes de presentarse y lanzarse en el mercado internacional, ya que se venden de momento solo en China. Podría ser alguno de estos modelos, ya que es habitual que pasen unos meses hasta que se lancen fuera de China.

[irp]

En todo caso, no tendremos que esperar demasiado para saberlo. El 6 de junio es este evento de presentación de la marca, que nos dejará con todas las novedades de este nuevo o nuevos teléfonos. Esperamos saber pronto si serán varios los modelos presentados.

Fuente
Nokia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba