Smartphone

El Moto Z4 se ha presentado ya de manera oficial

Hace un par de días que hubo filtraciones sobre el teléfono y finalmente es real. El Moto Z4 se ha presentado de manera oficial ya. Se trata de un teléfono de gama media de la marca, que llega además con los esperados módulos de la firma, los Moto Mods. Supone un cambio para esta gama, que hasta el momento parecía destinada al segmento más premium del mercado.

El Moto Z4 se ha presentado ya de manera oficial

El diseño del modelo se suma a la moda del mercado, con el notch frontal en forma de gota de agua. Un diseño actual, pero que funciona bien. Aunque llega con una sola cámara trasera en este caso.

https://youtu.be/9ylcGAoSolE

Especificaciones

A nivel técnico, este Moto Z4 es un buen modelo de gama media, que tiene elementos que reconocemos enseguida en otros dispositivos en este segmento de mercado. Pero es un segmento en el que la marca vende muy bien, por lo que tiene posibilidades de hacer un buen papel en este sentido. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador Snapdragon 675
  • RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Cámara Trasera de 48 MP con apertura f/1.7, con OIS, PDAF, Laser Autofocus
  • Cámara delantera de 25 MP con apertura f/2.0
  • Batería de 3.600 mAh con carga rápida TurboPower de 15W
  • Lector de huellas en pantalla, USB tipo C y conector de auriculares
  • Sistema operativo Android 9 Pie

Los módulos son uno de sus puntos fuertes. Habrá diversos módulos, uno de ellos pensados para dotar al teléfono de 5G. Así que sin duda será un elemento que vaya a generar interés en este dispositivo.

[irp]

De momento se ha anunciado solo el lanzamiento del Moto Z4 en Estados Unidos, donde tendrá un precio de 499 dólares. El módulo 5G se vende por 199 dólares. No sabemos sus precios en Europa de momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba