Smartphone

El Huawei Mate 30 Lite ya tiene fecha de presentación

Pese al momento que la empresa vive, desde Huawei saben que deben seguir lanzando modelos. Por eso, se avecina un nuevo teléfono, aunque sorprende mucho qué modelo será. Ya que se ha revelado la que sería la fecha de presentación del Huawei Mate 30 Lite. Por lo que llega meses antes que el resto de teléfonos en su gama. Ya que este modelo llega muy pronto.

El Huawei Mate 30 Lite ya tiene fecha de presentación

En un póster se ha podido ver ya que la fecha de presentación de este modelo sería el 5 de junio. De modo que en menos de una semana ya vamos a conocer este dispositivo.

Huawei Mate 30 Lite presentacion

Nuevo teléfono

Se espera que este Huawei Mate 30 Lite sea un modelo destinado a la gama media premium de la marca china. Un teléfono similar al P30 Lite. Por lo que podemos esperar que tengan algunos elementos en común, se rumorea que el procesador sería nuevamente Kirin 710, que es su chip para este segmento de mercado. Además, es probable que podamos esperar una triple cámara trasera en el modelo.

Por suerte, la espera es bastante corta en este sentido, para poder saberlo todo sobre este nuevo modelo de la marca china. Un teléfono que llega en medio de la tempestad a la que la empresa se enfrenta en la actualidad.

[irp]

El 5 de junio, en un evento que tiene lugar alrededor de las 8 de la mañana, hora española. Por lo que estaremos atentos, para ver lo que este teléfono de Huawei nos deja. Promete ser un teléfono interesante en este segmento de mercado.

Fuente
Huawei Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba