Noticias

Huawei podrá volver a usar tarjetas SD en sus teléfonos

Hace algo más de una semana que saltaba la noticia de que Huawei había sido expulsada de la SD Association. Esta asociación se encarga de gestionar todo lo relacionado con las tarjetas SD. Debido a dicha expulsión, la marca china no podía hacer uso de ellas en sus teléfonos. Pero parece que ha sido un problema temporal, ya que se ha confirmado que la empresa vuelve a ser miembro de pleno derecho en la misma.

Huawei podrá volver a usar tarjetas SD en sus teléfonos

El no poder usar dichas tarjetas suponía un enorme problema para la marca china. Por eso, el que esto se haya solucionado les sirve para tener una preocupación menos en este sentido.

Huawei P30 Aurora

Tarjetas SD

Pese a que la empresa ha sido admitido de nuevo, no se han dado explicaciones hasta ahora. La propia Huawei ha confirmado que son nuevamente miembro ejecutivo en esta SD Association. Pero no han dicho más, tampoco sobre los motivos de la expulsión o la posterior readmisión en la misma. Así que sigue siendo una historia con algunas lagunas. Si bien supone que la empresa puede seguir usando tarjetas SD en sus smartphones, que es lo importante en este caso.

Muchos vieron esta expulsión de la empresa como una medida excesiva. Es probable que sea la razón por la que se ha tardado tan poco tiempo en aceptarlos de nuevo como miembro en la misma.

[irp]

En todo caso, una preocupación menos para Huawei, que podrá seguir haciendo uso de las tarjetas SD y su tecnología en sus smartphones que se lancen en el futuro. Tranquilidad también para dueños de un teléfono de la marca china.

Fuente
AA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba