Noticias

El programa Get on Board 2019 de MSI es todo un éxito

MSI ha organizado este año la segunda edición de su programa Get on Board. Es un programa exclusivo de la firma, que dio comienzo el año pasad con la participación de 10 usuarios. Fueron escogidos al azar como ganadores de un concurso en el que participaban aquellos que hubieran comprado productos seleccionados en promoción. El premio fue acudir Computex, y participar en una serie de actividades, además de visitar la sede de la firma en Taiwán.

El programa Get on Board 2019 de MSI es todo un éxito

Este año se ha organizado de nuevo, solo que esta vez son 24 los participantes en dicho programa. Una ampliación porque la empresa ha introducido más productos en dicha promoción, de modo que más usuarios pudieran participar.

Nuevo éxito

La edición de este año es un nuevo éxito para MSI. En la misma, han participado personas de toda España, provenientes de ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Palma, Lisboa, Murcia, etc. Todos ellos son ganadores del programa Get on Board 2019. Además, todos ellos lo han vivido como una experiencia inolvidable, además de una gran oportunidad en este sentido. La empresa nos deja además con noticias.

Ya que se confirma ya una tercera edición del programa Get on Board de cara a 2020. Para participar es tan sencillo como comprar uno de los productos seleccionados en la web de la empresa. Al comprarlo y registrarlo en la web, además de seguir a la empresa en redes sociales, se tendrán probabilidades de ser uno de los elegidos.

[irp]

En los próximos meses se anunciarán los ganadores, la propia empresa se va a poner en contacto con ellos. Además, a lo largo del año habrá más promociones y eventos MSI, para aquellos que no hayan ganado en esta ocasión.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba