Portátiles y ordenadores

El Chuwi MiniBook llegará dentro de poco al mercado

Chuwi es una de las marcas más activas en el mercado de los portátiles. La empresa ya tiene listo su nuevo modelo, el MiniBook, que como han confirmado ya se va a lanzar dentro de poco al mercado. Un portátil de tamaño reducido, pensado para que sea muy fácil de poder llevar en todo momento contigo. Un concepto diferente, pero con el que la marca espera obtener buenos resultados.

El Chuwi MiniBook llegará dentro de poco al mercado

La empresa ha compartido ya todos los detalles de importancia sobre este nuevo portátil, con el que esperan mantener su buena racha en el mercado, donde se han convertido en una de las más populares en este segmento.

Portátil de tamaño reducido

La pantalla de este MiniBook de Chuwi tiene un tamaño de 8 pulgadas, con un panel IPS. Se ha apostado por un procesador Intel Core M3-8100Y en el mismo, si bien se puede elegir también un Intel Celeron N4100. De modo que cada uno va a poder elegir en su caso. La RAM es de 8 GB en este caso y tiene un almacenamiento en forma de SSD de 128 GB. Para la conectividad se usa un puerto USB-C, además de otros puertos en el mismo.

Se presenta como uno de los modelos más versátiles de la marca china, pensado para todo tipo de usuarios. Desde profesionales a estudiantes, a el portátil que te llevas en tus vacaciones, ahorrando espacio en la maleta. Además, es un portátil potente, pese a su reducido tamaño, que promete un buen funcionamiento para los usuarios.

[irp]

El Chuwi MiniBook está ya disponible para reservar en Indiegogo, donde se puede obtener ya a un estupendo precio, además de tener más información sobre el portátil y su lanzamiento. Para saber más y participar en la campaña, entra en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba