Noticias

Cooler Master MH670, cascos con calidad y sin cables

Los nuevos periféricos inalámbricos de Cooler Master vienen con fuerza. Quédate y conócelos

Seguimos en la Computex 2019 y Cooler Master ha hecho una incursión en el mundo de los periféricos inalámbricos. Entre ellos, la marca nos ha presentado ratones, teclados y algunos más. Aquí veremos concretamente los Cooler Master MH670.

Los auriculares Cooler Master se desprenden de los cables

Vamos a revisar los auriculares Cooler Master MH670, los primeros auriculares de la marca china que prescinden del cobre y son totalmente inalámbricos.

Cooler Master MH670 inalámbrico
Imagen comercial del Cooler Master MH670 inalámbrico

Estos elegantes auriculares están montados sobre un cuerpo de plástico para la ligereza y la comodidad y un esqueleto de metal para la resistencia.

El diseño es muy acertado para usarlo fuera de casa, por ello, el conector que tendrá es de tipo jack 3.5mm. Además, la estética no es demasiado «gaming», por lo que pasarán desapercibidos entre la muchedumbre. 

Cooler Master MH670 inalámbrico sobre su stand
Cooler Master MH670 inalámbrico sobre su stand

Respecto al sonido, es compartido mediante los comunes 2,4GHz y tendremos la opción de simular el 7.1. El micrófono será unidireccional para no captar ruido de fondo y disfrutar de una experiencia completa y sin retrasos.

Las almohadillas son bastante grandes y giratorias, por lo que podrás ponértelos de la forma que más os guste (su forma nos recuerda a los BOSE QC 35). Muchas piezas del chasis serán removibles para que sean lo más cómodo y portable posible.

Auriculares inalámbricos
Cooler Master MH670 inalámbrico sobre su stand

Desconocemos la autonomía que tendrá, pero si analizamos el mercado, es probable que dure en torno a las 3-5 horas. Este dispositivo costará en torno a los 100$ USD y saldrán en Octubre de este año.

Ideas finales sobre el MH670

El plan que ha entramado Cooler Master nos parece tremendamente ambicioso. Sacar tal cantidad de periféricos nuevos con tecnologías que nunca has probado es algo que merece mérito. Sin embargo, aún está por comprobar cuál es su calidad.

Como auriculares gaming, tiene pinta que tendrán la calidad que esperaríamos de cualquier dispositivo de esta índole. En cambio, si pretende pelear contra los grandes de la audiofilia no creemos que llegue a la altura.

Eso sí, para aquellas personas que no busque una calidad de sonido excelente, este periférico podrá cumplir vuestras expectativas.

¿Te gusta el diseño de estos auriculares? ¿Comprarías estos auriculares? ¡Cuéntanos tus ideas!

 

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba