Noticias

Cooler Master MH 630 y MH 650, auriculares gaming alámbricos y portátiles

Pese a que la apuesta de Cooler Master por abandonar los cables haya sido total, aún han presentado periféricos clásicos. Aquí veremos dos de ellos

En la cobertura Computex 2019, Cooler Master nos ofrece sus nuevos dispositivos para probarlos más de cerca. Aquí vamos a hablar un poco sobre los Cooler Master MH 650 y MH 630.

Los auriculares gaming para llevar

Lateral RGB Cooler Master MH650
Lateral RGB del Cooler Master MH650

Junto a los Cooler Master MH 670 inalámbricos, la marca china nos ha presentado las dos versiones inferiores: el MH 650 y el MH 630. Estos dos modelos son menos atrevidos y en lugar de prescindir de cables, apuestan por la portabilidad.

Como podemos ver, su cuerpo está hecho de un esqueleto metalizado sobre el que se montan piezas de goma, plástico y tela, una distribución muy común. Además, en los laterales del MH 650 tenemos una tira LED para embellecer el dispositivo que nos gusta bastante.

Cooler Master MH650
Auriculares Cooler Master MH650

En cuanto a sonido, solamente el Cooler Master MH650 disfrutará de tecnología 7.1, aunque tampoco es una gran pérdida. El MH 630, por otro lado, alardea de tener controladores de neodimio de 50mm. Otra diferencia nuclear que encontramos es que el MH 650 tendrá un conector USB, mientras que el MH 630 tendrá un jack de 3.5mm.

Eso sí, tal como comentamos en el título, estos auriculares están pensados para ser portables, ya que tanto micrófono como el cable son desmontables. Asimismo, la diadema tiene bisagras con las que puedes desdoblar ambos brazos del dispositivo que luego podrás guardar en una funda.

Cooler Master MH630
Auriculares Cooler Master MH630

Quizás estés pensando que no parece algo demasiado útil, no obstante, la idea tras estos auriculares es la de poder jugar en cualquier sitio gracias a que puedes conectarlos en numerosos dispositivos. Puedes ir a casa de un amigo y conectarlos a su play o quizás escuchar música por la calla o en el tren.

El Cooler Master MH 630 saldrá en Octubre por unos 50$ USD y el MH650 el mismo mes por unos 80$ USD.

Creando comunidad gamer con los Cooler Master MH630 y MH650

Estos dispositivos se encuentran en un punto medio de funcionalidades. No son numerosas, pero son buenas. No esperamos que sean muy punteros, pero tampoco tienen un precio desorbitado. Así que creemos que serán unos dispositivos con una buena calidad/precio.

Además, a más de uno le será de gran utilidad la capacidad de desanclar tanto el micrófono como los cables. Cuando, por cualquier razón, tengas que mover tus periféricos, podrás estar seguro de que ni micro ni cable te molestarán y se te enredarán en la mochila.

Lo que nos queda por conocer más de cerca son su calidad de sonido, puesto que el MH 650 se enfrentará directamente con los HyperX Cloud II. Por otro lado, el MH 630 está en un rango más heterogéneo y sin ningún rey, por lo que creemos que tendrá más posibilidades de triunfar.

Ambas opciones parecen ofrecer buenas prestaciones por sus respectivos precios, pero todo dependerá de tu poder adquisitivo.

¿Cuál crees que tiene mejor ratio calidad/precio? ¿Cuál auricular por un mismo precio crees que le hace frente? Comparte tus ideas con nosotros.

 

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba