Portátiles y ordenadores

Chuwi MiniBook: Tamaño reducido lleno de posibilidades

El Chuwi MiniBook es el nuevo portátil de la marca, además de ser el más pequeño que han presentado hasta el momento. Un dispositivo muy pequeño, que hace que sea especialmente fácil de transportar, pero también destaca por su potencia y un buen funcionamiento en todo momento. Su tamaño, es poco más grande que algunos smartphones, es lo que llama la atención del portátil en un comienzo.

Chuwi MiniBook: Tamaño reducido lleno de posibilidades

La marca ha anunciado que se lanza ya en campaña en Indiegogo, donde es posible obtenerlo ya con descuento, una buena oportunidad para este portátil tan versátil.

Lanzamiento en Indiegogo

La empresa lo presenta como un portátil para usar en muchas situaciones. Se puede usar en el trabajo, en casa para estudiar también, además de ser ideal si tienes que hacer alguna tarea de manera rápida. También se puede usar a la hora de ir de viaje, en lugar de llevar el portátil normal, este modelo mucho más ligero y pequeño hace que sea muy simple de usar o para personas que tengan que viajar mucho por trabajo, así poder trabajar en todo momento estés donde estés. Su pantalla tiene 8 pulgadas de tamaño.

Está ya en campaña en Indiegogo, donde se puede obtener con un buen descuento en su precio. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta para usuarios buscando un portátil diferente, pequeño y cómo de transportar.

[irp]

Es posible obtener un 25% de descuento en este Chuwi MiniBook en esta campaña en Indiegogo. ¿Interesado en este portátil o simplemente quieres saber más? Puedes entrar en este enlace para saberlo todo sobre este nuevo modelo de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba