Periféricos

AverMedia Live Gamer BOLT la capturadora externa 4K60 HDR más potente en COMPUTEX

El siguiente producto que nos ha presentado AverMedia en Computex 2019 es esta impresionante capturadora externa AverMedia Live Gamer BOLT. Un equipo que funciona a través de Thunderbolt 3 y que ofrece las mejores prestaciones del mercado.

AverMedia Live Gamer BOLT

AverMedia Live Gamer BOLT 4K@60 fps y 1080@240 fps

Vemos antes de nada sus especificaciones, porque estamos ante la que es la capturadora externa más potente del mercado ahora mismo. Y de esto nos damos cuenta inmediatamente al saber que es capaz de grabar contenido en 4K a una velocidad de 60 FPS sin cortes ni LAG y además en HDR.

AverMedia Live Gamer BOLT

Pero si lo preferimos, también podremos hacerlo a una resolución 1080 a nada menos que 240 FPS. Su panel de conexión consiste en un conector HDMI que irá directamente a la fuente de vídeo y otro puerto HDMI hacia el monitor, además del reglamentario conector Jack de 3,5 mm para escuchar en tiempo real el sonido que se está grabando. Pero el conector principal funciona a través de Thunderbolt 3 a 40 Gb/s, es así como se traslada la señal de vídeo hacia el equipo y además como toma la energía esta capturadora.

AverMedia Live Gamer BOLT

Avermedia ha hecho también un excelente trabajo en diseño siendo completamente construida en aluminio, y de muy pequeñas dimensiones. El prototipo que vemos, nos ha comunicado que no es el modelo final, ya que la marca planea disminuir su perfil para hacerla aún más delgada, aunque no perderá la bonita iluminación LED con la que cuenta.

AverMedia Live Gamer BOLT

Se nos ha hecho una demostración de esta capturadora mediante un monitor, un PC y una PS4 en donde se grababa a 4K y lo cierto es que no da absolutamente ninguna latencia en la imagen, aunque aún se nota un poquito la disminución de velocidad en ocasiones no llegando a esos 60 Hz. Aun así, sus prestaciones siguen siendo las mejores para una capturadora de este tipo.

[irp]

Disponibilidad

No contamos con información acerca de la fecha de salida de esta capturadora externa ni tampoco del precio, así que nos mantendremos atentos a las novedades, y en cuanto esté disponible esperamos traérosla como análisis en profundidad.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba