Periféricos

AverMedia lanza sus cascos tope gama GH510 en Computex 2019

Hoy también ha sido el día de visitar el stand de AverMedia, la marca especialista en sonido y captura de vídeo también ha traído interesantes novedades que os iremos detallando a lo largo de la tarde. Vamos a empezar con estos auriculares AverMedia GH510, los que será tope de gama de la marca a partir de ahora.

AverMedia GH510 calidad de sonido y drivers rediseñados

Hemos podido probar estos nuevos auriculares de la marca y lo cierto es que las mejoras respecto a las GH335 son palpables. Su calidad de sonido ha mejorado mucho, ofreciendo un excelente equilibro entre las tres frecuencias gracias a unos drivers de 50 mm construidos desde cero, según nos ha información la marca.

AverMedia GH510

En cuanto al diseño y aspecto exterior se refiere, son unos cascos con una diadema de puente simple y extensible en los dos laterales. Nos ha ofrecido una buena protección en la cabeza gracias a un buen acolchado, al igual que sus almohadillas, de las cuales tendremos disponibles dos juegos. El primero será de piel sintética y orientado a generar un mejor aislamiento del sonido exterior, y la segunda más fresca, de tela, y orientado a zonas de altas temperaturas.

Claramente se trata de un diseño circumaural con pabellones cerrados por el exterior y con iluminación LED RGB direccionable y gestionable mediante el software de la marca. De hecho, es uno de los programas para auriculares más completos que hemos visto, también rediseñado completamente y con capacidad para configurar gran cantidad de detalles, incluido el filtro para activar el sonido envolvente 7.1 virtual.

Ofrecen una conectividad cableada mediante puerto USB o jack de 3,5 mm, además de un micrófono no retráctil, pero si orientable hacia cualquier posición. En cuanto a éste, no hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo, pero parece que también ofrece un buen nivel de calidad de sonido.

Precio y disponibilidad

Vemos que son unos cascos muy orientados a su uso para gaming, streaming, aunque también escuchar música, ya que la calidad de sonido, insistimos en que es realmente buena, prácticamente al nivel de los mejores.

Pues en cuanto a la disponibilidad, su lanzamiento será inminente, y estarán disponibles a uno precio entorno a los 149 euros, así que se perfilan como una gran opción para aquellos usuarios más exigentes.

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba