Smartphone

Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi 9T

Podría ser una versión modificada del Redmi K20

Xiaomi ha usado sus canales en redes sociales para anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono. Este nuevo modelo se lanzaría con el nombre Xiaomi Mi 9T, y se espera que llegue dentro de poco. Hay muchas especulaciones sobre qué modelo va a ser este nuevo de la marca china. Hasta ahora, todos los rumores apuntan a que será el nombre internacional del Redmi K20.

Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi 9T

Aunque hay otros rumores que apuntan a que sería un dispositivo nuevo, pero que tomaría ciertos elementos del Redmi K20, como su cámara frontal deslizable o la carga rápida. Si bien hasta ahora no hay nada confirmado.

Nuevo smartphone de la marca

Parece que este dispositivo de la marca china se lanzaría a mediados de junio en España, sin una fecha concreta confirmada hasta el momento. Hace pocos días que la empresa registraba ya este Xiaomi Mi 9T en algunos países, lo que hace pensar que se lanzaría internacionalmente con este nombre, mientras que en China sería Redmi K20, en caso de que sean el mismo teléfono.

Las imágenes que la marca ha subido en redes sociales, que podéis ver en el post de Twitter arriba, muestran un diseño diferente. Por lo que sin duda todo hace indicar que sería un teléfono diferente. La posición de las cámaras traseras no es igual en este caso.

TE RECOMENDAMOS
¿Dónde comprar móviles chinos?

Por eso, esperamos tener datos pronto sobre este Xiaomi Mi 9T. Si es finalmente una versión internacional del Redmi K20 o si se trata de un teléfono diferente. Sin duda, será interesante poder saberlo todo sobre este nuevo modelo estos próximos días. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Teléfono nuevo o una versión del Redmi K20?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba