Noticias

TikTok trabaja ya en su propio smartphone

TikTok es una de las redes sociales del momento. Se ha convertido en una de las aplicaciones de mayor popularidad en Android. Por eso, la empresa detrás de esta app busca expandirse con nuevas ideas. Uno de sus nuevos proyectos, como informan ya varios medios, es la creación de su propio smartphone. Un proyecto en el que habrían empezado a trabajar ya de manera oficial.

TikTok trabaja ya en su propio smartphone

Se trata de un cambio radical para la empresa, en cuanto a dirección. Pero sin duda deja clara su intención de expandirse en todo tipo de segmentos en el mercado.

TikTok

Smartphone propio

TikTok contaría con la colaboración de Smartisan en este proyecto, como informan desde medios como Financial Times. En este artículo se han revelado ya los primeros detalles sobre el dispositivo. Buscan hacer uso de algunas patentes de Smartisan para este modelo, al que añadirán su sello personal. De modo que se convierta en un modelo que los usuarios de la red social quieran.

Por eso, podemos esperar un smartphone dirigido de forma clara a un público mucho más joven. Ya que este es el principal segmento en el que aplicación tiene éxito. Así que las cámaras o el sonido serán aspectos que vayan a tener especial importancia en el teléfono. El máximo responsable de la empresa dice que es un momento soñado.

[irp]

Se trata de una clara maniobra de TikTok para aprovechar su momento, ahora que son una de las aplicaciones más populares y que más titulares generan en el mercado. No se han dado fechas para el lanzamiento de este teléfono. Es de suponer que será en algún momento entre 2019 y 2020.

Fuente
Financial Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba