Smartphone

Sony trabaja también en un smartphone plegable

Los teléfonos plegables están llamados a dominar el futuro del mercado de la telefonía. El primer teléfono debería en llegar será el Huawei Mate X, aunque los problemas de la empresa lo dejan en el aire. Esperamos también este año el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold. Además, varias empresas trabajan ya en sus propios modelos plegables, Sony sería la última de ellas.

Sony trabaja también en un smartphone plegable

Varios rumores apuntan a que la firma japonesa trabaja ya en su primer teléfono plegable. La marca, que está en pleno cambio de estrategia, se suma así a una larga lista de marcas en Android.

Sony Xperia 10

Nuevo smartphone plegable

Este dispositivo de Sony tiene de momento el nombre de Xperia F (Foldable). Se espera que vaya a llegar con un ratio de pantalla 21:9, como hemos visto en sus teléfonos de este mismo año. El dispositivo de la marca se podría plegar además en vertical, como apuntan ya estos rumores. Pero de momento no nos han dejado con más datos sobre el mismo o el sistema que se usaría.

El lanzamiento del dispositivo estaría planeado para 2020. Parece que la empresa esperaría a lanzarlo junto al Xperia 2. Por eso, una presentación oficial en el MWC 2020 no sería algo descabellado por su parte.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi 9T

Sony no ha dicho nada hasta el momento sobre estos rumores. Por un lado, no sorprendería que la empresa trabaje también en un teléfono plegable. Muchas marcas hasta el momento se han sumado a dicha tendencia. Así que es lógico que la firma busque aprovechar la popularidad de estos modelos de cara al año que viene, para mejorar sus resultados.

Fuente
CNMO

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba