Juegos

Pokémon Go te permitirá avanzar mientras duermes

El CEO de Niantic ha anunciado una serie de novedades que llegarán a Pokémon GO. Una de ellas está relacionada con el accesorio que lanzaron en su día. Ahora, introducen un interesante cambio en la dinámica del juego, ya que ahora se va a poder avanzar también mientras duermes. No se han revelado de momento demasiados detalles, pero es una función novedosa, y que rompe de alguna manera con el estilo del juego.

Pokémon Go te permitirá avanzar mientras duermes

De esta manera, no será necesario salir para capturar nuevos pokémon, sino que mientras duermes se va a poder hacer. La empresa lo ve como una forma nueva de obtener ingresos.

Pokémon GO

Nuevas funciones

Pokémon GO Plus es la pulsera que se lanzó para poder jugar y capturar sin tener que estar pendiente del teléfono en todo momento. Ha tenido una aceptación positiva hasta el momento, pero ahora se va a modificar con nuevas funciones. La principal función es esta que se va a encargar de monitorear el sueño de los usuarios, para darte ventaja frente a usuarios que no lo hacen. Aunque no se ha dicho qué es lo que se va a mejorar en este tiempo.

Se espera que Niantic vaya a revelar más detalles en este sentido dentro de poco. Sin duda, es una función llamada a generar interés, aunque ya hay algunas voces que la ven como algo inútil. Pero faltan detalles por conocer.

[irp]

El CEO de Niantic ha confirmado que sabremos todo dentro de muy poco. Así, veremos qué es esta nueva función que llega a Pokémon GO. También si funcionará como la firma esperaba y le da un nuevo impulso a la popularidad del juego.

Fuente
Techcrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba