Placas base

MEG X570 Godlike es la nueva placa base de gama alta de MSI

Diseñado para overclockers y jugadores exigentes, se presenta la placa base MEG X570 Godlike. MSI acompaña el lanzamiento de la nueva plataforma AMD con seis placas base con chipset X570. La gama se extiende desde el MPG X570 Gaming Plus por 219 euros hasta el buque insignia MEG X570 Godlike que incluye WiFi 6, tarjeta LAN de 10Gbit y pantalla OLED.

MSI anuncia las placas base MEG X570 Godlike por 777 euros

Con el X570 Godlike, MSI confía en todas las características de gama alta para seducir a los jugadores y entusiastas del rendimiento. La placa base cuenta con una conexión LAN de 2.5 Gbit (Killer E3000) y el nuevo estándar WLAN WiFi 6 (802.11ax) (Killer AX1650).

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las características especiales incluyen el panel OLED cerca del panel I/O, que muestra, al igual que en el Z390, valores del estado de la placa base. También cuenta con una iluminación LED RGB completa y controlable (Mystic Light Infinity II) es algo natural en este segmento.

La fuente de alimentación tiene un diseño de 14 + 1 + 1 + 1 fase con reguladores de voltaje digitales, las tres ranuras M.2 que aprovechan la conexión PCIe 4.0 y un enfriamiento de doble cara para SSDs. Otras conexiones incluyen 5 USB 3.2 Gen 2 con un conector tipo A y C y 6 conectores SATA. Otro accesorio es la «XPANDER-Z Gen4 card», que combina dos unidades SSD M.2 en una ranura PCIe y las refrigera activamente.

[irp]

Su precio es de 777 euros y saldrá en el mes de julio junto con los procesadores Ryzen 9 3900X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 7 3700X.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba