Placas base

EVGA presenta su placa base Dark SR-3 con socket LGA 3647

En el Computex 2019, EVGA mostró la placa base Dark SR-3 LGA 3647. Esta es la única placa base disponible en el mercado que soporta el socket LGA 3647 para estaciones de trabajo en formato E-ATX.

EVGA presenta su placa base Dark SR-3 con socket LGA 3647 en formato E-ATX

Dark SR-3

Esto significa que los entusiastas y los profesionales pueden instalarlo dentro de sus torres completas. Las alternativas de empresas como Gigabyte y ASUS utilizan el formato EEB que es más grande, que no encaja en las torres tradicionales.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base EVGA Dark SR-3 es una bestia absoluta en términos de entrega de potencia y está diseñada para manejar 28 núcleo. La placa base contiene el conector de alimentación estándar de 24 pines junto 4 conectores de alimentación EPS. Hay suficiente energía suministrada aquí para soportar el overclocking de los procesadores Intel de mayor número de núcleos, incluyendo las ambiciones que requieren refrigeración líquida.

Dark SR-3

La placa base cuenta con 6 ranuras DIMM y 6 ranuras PCIe, así como la habitual matriz de M2 e IO. La placa tiene un total de 3 puertos ethernet y 9 conexiones USB 3.0, así como un USB C. Hay un amplio IO disponible aquí para la mayoría de las necesidades de los profesionales.

Dark SR-3

Algo que salta a la vista es el enorme bloque de agua colocado en la parte superior del VRMS y el chipset que permite una rápida disipación de calor. La refrigeración para el VRM es una de las características más importantes de una configuración de alto rendimiento y es genial poder ver este nivel de disipación para una placa base de consumo.

[irp]

No se ha comentado nada sobre precios ni fecha de lanzamiento.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba