Smartphone

El Galaxy M40 se presentará oficialmente el 11 de junio

La gama de los Galaxy M de Samsung está siendo un éxito para la marca coreana, con unas estupendas ventas en mercados como India. Hasta ahora hemos tenido tres teléfonos en la misma. Aunque hace semanas hay filtraciones sobre el cuarto modelo en la misma. Un dispositivo cuya existencia se confirma por la propia empresa. Ya que sabemos cuándo se presentará este Galaxy M40.

El Galaxy M40 se presentará oficialmente el 11 de junio

La propia Samsung confirma que el evento de presentación de este teléfono tiene ya fecha oficial. Será el 11 de junio cuando conozcamos este nuevo gama media de la marca.

Galaxy M40 presentacion

Nuevo gama media

Samsung ha lanzado una apuesta clara por la gama media este mismo año. Por eso, además de renovar por completo la gama de los Galaxy A, la firma coreana nos ha dejado con estos nuevos teléfonos de la Galaxy M. El Galaxy M40 es el cuarto dispositivo en esta familia de teléfonos. Por su nombre, todo hace indicar que será el modelo más avanzado de la misma hasta ahora-

Se espera que este teléfono llegue con un diseño diferente. Tendría un agujero en pantalla en lugar del notch. Se puede ver ya en el póster de presentación del mismo. Llegaría además con tres cámaras en la parte trasera, además de un sensor de huellas. Un gama media más potente para esta gama.

[irp]

Sobre el Galaxy M40 ha habido muchos rumores estas semanas. Así que es un dispositivo que genera interés en el mercado. Además, promete una buena relación calidad-precio, como hemos visto en el resto de los modelos de esta gama. En un par de semanas lo sabremos ya todo.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba