Smartphone

El Galaxy Fold no llegará este mes de junio

Samsung lleva unas semanas trabajando en mejorar el Galaxy Fold. Después de los problemas que se encontraron con la pantalla del dispositivo, la marca coreana se ha visto obligada a tomar medidas. Hace un par de semanas se revelaron los cambios que la empresa había introducido en el teléfono. Por eso, se daba por hecho que estaba ya a punto de llegar. Aunque tendremos que seguir esperando.

El Galaxy Fold no llegará este mes de junio

El teléfono plegable de la marca coreana no va a llegar este mes de junio. Samsung necesita más tiempo para introducir mejoras y asegurarse de que todo funciona bien con el dispositivo.

Galaxy Fold

Sin lanzamiento aún

El CEO de Samsung afirmaba hace pocas semanas que iban a anunciar pronto una fecha de lanzamiento. Tras revelarse en varios medios los cambios que se introdujeron en el Galaxy Fold, muchos daban por hecho que dicha fecha de lanzamiento iba a ser anunciada pronto. Aunque hasta el momento seguimos sin noticias sobre el lanzamiento del dispositivo. Las semanas siguen pasando sin noticias.

Hubo rumores que apuntaban a que iba a llegar en junio. Aunque ya se ha podido confirmar que no será así. Por lo que hay que esperar todavía más de un mes hasta que el primer teléfono plegable del mercado se lance de manera oficial.

[irp]

Sin duda, es un lanzamiento muy esperado. Es lógico que Samsung quiera esperar, porque no se pueden permitir más problemas o fallos con este Galaxy Fold. Por lo que seguramente vayamos a ver como la empresa solo anuncia algo cuando el dispositivo esté realmente listo para ser lanzado.

Vía
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba