Smartphone

El Blackview A60 Pro se puede obtener ya al mejor precio

Blackview ya tiene su nuevo teléfono listo, que podemos obtener ahora en la preventa al mejor precio posible. La marca nos deja con el Blackview A60 Pro, su nuevo smartphone que destaca por una batería de gran tamaño y unas buenas especificaciones dentro de su gama. Gracias a esta promoción temporal, es posible reservar el dispositivo por solo 68,99 dólares. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

El Blackview A60 Pro se puede obtener ya al mejor precio

El modelo llega con un diseño actual, con un notch en forma de gota de agua en su pantalla, además de una batería de 4.080 mAh, que es sin duda uno de los elementos de mayor interés en el teléfono. Se puede obtener en este enlace.

 

Nuevo teléfono de la marca

Para el procesador, este Blackview A60 Pro hace uso de Helio A22, uno de los más conocidos de MediaTek en la actualidad. Nos da un buen rendimiento en cuanto a potencia, además de tener un consumo de energía reducido. Algo que sin duda es importante, y nos permite sacarle más partido al dispositivo en todo momento. Llega con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se podrán usar varias apps al mismo tiempo de esta manera.

La batería tiene una capacidad de 4.080 mAh. Esto es algo que va a dar una buena autonomía. Sobre todo en combinación con Helio A22 y con la presencia de Android Pie en el teléfono. Ya que esta versión del sistema operativo viene con funciones de gestión de la batería. Permitiendo aprovecharlo al máximo.

La pantalla del teléfono es un panel IPS con ratio 19,2:9, como ha confirmado ya empresa ya. Es una pantalla de calidad, con un tratamiento de colores estupendo. Además, tenemos una cámara trasera de 8 MP en el dispositivo, con la que poder tomar buenas fotos en todo momento

[irp].

El Blackview A60 Pro ya se puede obtener en preventa en su web oficial. Puedes saber más y reservar el teléfono en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba