Procesadores

La tercera generación Threadripper ‘esta en camino’ dice AMD

Durante la apertura del Computex, AMD hablo sobre tres de sus productos principales, Ryzen, EPYC y las gráficas Navi, pero Threadripper fue el gran ausente de la velada, por lo que muchos estaban preocupados de si iban a llegar en algún momento.

La tercera generación Threadripper esta en camino y con mas núcleos

Threadripper

Afortunadamente, la propia Lisa Su, CEO de AMD, ha confirmado que Threadipper está en camino.

Sabes, es muy interesante, algunas de las cosas que circulan en Internet -no creo que hayamos dicho nunca que Threadripper no iba a continuar- de alguna manera cobró vida propia en Internet,

Verás más de nosotros; definitivamente verás más.

Threadripper

Los rumores sobre la desaparición de Threadripper surgieron luego de que se eliminaran sus referencias en una de las ultimas hojas de ruta de clientes de AMD para 2019, aunque nosotros especulamos con que Threadipper llegaría después de Ryzen y EPYC.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores para PC

En otro comentario, Lisa Su, insinuó que los Threadeipper de tercera generación tendrían un aumento en el número de núcleos, afirmando que, si Ryzen y EPYC están aumentando su número de núcleos, Threadripper también o hará.

[irp]

Lo más probable es que AMD tenga previsto lanzar procesadores Threadripper con más de 32 núcleos. Se especula con que AMD planea lanzar procesadores con 48 núcleos y 96 hilos, aunque es posible que el número de núcleos llegue a 64, dado que el diseño de Threadripper se basa en EPYC. No se ha hablado sobre posibles fechas, pero el ultimo trimestre de 2019 suena muy bien, o a principios del año que viene.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba