Noticias

QNAP anuncia el lanzamiento de la Beta de QTS 4.4.1

QNAP presenta hoy de manera oficial la nueva Beta de QTS 4.4.1. En la misma, como era de esperar, se han introducido una serie de mejoras de importancia. Mejora la eficiencia de la copia de seguridad, lanza la funcionalidad de almacenamiento en nube híbrida e incluye Hybrid Backup Sync 3 con la tecnología QuDedup, entre otras novedades. Una beta que ya es oficial y se puede descargar ya de manera oficial.

QNAP anuncia el lanzamiento de la Beta de QTS 4.4.1

Esta beta integra Linux Kernel 4.14 LTS y ofrece compatibilidad con plataformas de hardware de próxima generación. Se optimiza la eficacia de la copia de seguridad e incluye aplicaciones innovadoras adaptadas a entornos de nube híbrida.

QNAP

HBS 3: Reducir el tiempo de copia de seguridad y recuperación

Una de las primeras funciones en la misma es HBS 3, gracias al cual tenemos un par de opciones diferentes disponibles:

  • Desduplicar los datos de la copia de seguridad en la fuente: La tecnología QuDedup desduplica los datos de la copia de seguridad. Al reducirse el tamaño, se reduce el ancho de banda requerido y el tiempo necesario para hacer la copia de seguridad.
  • Más de 20 servicios de nube integrados: QNAP ofrece una solución de copia de seguridad en la nube híbrida segura y flexible.

CacheMount: Acceso de baja latencia a los datos de la nube

Una función que llegará dentro de poco, estará en la beta, pero en algunos casos no está disponible aún, como han confirmado desde QNAP Esta función de CacheMount integra el NAS con los servicios de nube principales y permite el acceso de baja latencia a la nube con almacenamiento en caché local.

 

QuMagie: Álbumes de IA totalmente nuevos

QuMagie es la próxima generación de Photo Station. Se ha optimizado la interfaz de usuario e introducido una organización de fotos integrada basada en IA. También funciones como portadas de carpetas personalizables y una avanzada herramienta de búsqueda.

 

El NAS de QNAP admite redes SAN de Canal de fibra

El NAS de QNAP con tarjeta de Canal de fibra instalada se pueden añadir a entornos de SAN para proporcionar una copia de seguridad y un almacenamiento de datos de alto rendimiento. Además, da a los usuarios la posibilidad de aprovechar la protección mediante instantáneas, el almacenamiento por niveles Qtier o la aceleración de caché SSD, entre otras funciones.

Multimedia Console: Integra las aplicaciones multimedia de QTS

La Multimedia Console integra las aplicaciones multimedia de QTS en una única aplicación. Esto permite una gestión de las aplicaciones multimedia más fácil y centralizada. Los usuarios pueden seleccionar los archivos de origen para cada aplicación multimedia y también ajustar la configuración de permisos en todo momento.

 

Admite unidades de autocifrado (SED)

Las unidades de autocifrado permiten a los usuarios aprovechar las funciones integradas de cifrado sin instalar software adicional.

[irp]

La Beta de QTS 4.4.1 ya está disponible para descargar en el Centro de descargas . Además, la Beta de HBS 3 está disponible en la página de la solución HBS 3. Ambas se pueden descargar ya. Ante dudas, se pueden poner en contacto con QNAP en todo momento,.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba