Placas base

GIGABYTE da el salto a PCIe 4.0 con las placas base X570 AORUS

AORUS se coloca a la vanguardia de la tecnología con sus placas base X570 AORUS, quienes van a ser compatibles con las conexiones PCIe 4.0.

GIGABYTE anuncia dos placas base X570 AORUS

X570 AORUS

Los procesadores Ryzen de tercera generación han sido anunciados y llegaran en el mes de julio, y junto a ellos, también las nuevas series de placas base X570. En total son dos los productos confirmados por Gigabyte. Se tratan del X570 AORUS XTREME y X570 AORUS MASTER.

X570 AORUS XTREME

X570 AORUS

Esta placa base utiliza un diseño de 16 fases y posee un disipador reactivo en las zonas criticas del VRM. Como sabemos, admitirá los procesadores Ryzen de segunda y tercera generación.

La placa base utiliza tres conexiones M.2 PCIe 4.0/3.0. Las cuatro ranuras DDR4 son compatibles con memorias ECC y no ECC. La integración WiFi 6 está garantizada junto con un a conectividad QUANTIA 10Gbe LAN.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

No puede faltar la iluminación RGB aquí presente y compatible con RGB Fusion en múltiples zonas de la placa base. Pueden leer más información del producto por aquí.

X570 AORUS MASTER

Esta placa base es un poco más modesta que la anterior y utiliza un diseño de poder de 14 fases. Posee 4 ranuras DIMM DDR4, WiFi 6 y tres conexiones M.2. La placa base no hace uso de una conexión LAN de 10GbE, sino de 2.5GbE.

La iluminación RGB Fusion está presente también pero su implementación es más modesta. Pueden ver las especificaciones completas por aquí.

La implementación de PCIe 4.0 ofrece un ancho de banda de 32GB/s, que debería mejorar el rendimiento de aquellos productos que utilizan este tipo de conexión, como las tarjetas gráficas y las unidades SSD M.2.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition posa ante la cámara

De momento, desconocemos los precios de ambas placas base.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Primer comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba