Smartphone

DOOGEE S90: El teléfono para todas las situaciones

El DOOGEE S90 se lanzaba de manera oficial en enero de este año. Se trata de un smartphone que destaca especialmente por su versatilidad, gracias a los diversos módulos que podemos usar con el mismo. De este modo podemos usar el teléfono en todo tipo de situaciones, lo que es una de las grandes claves del teléfono. También destaca por su enorme batería de 5.000 mAh de capacidad.

DOOGEE S90: El teléfono para todas las situaciones

El teléfono se presenta como el modelo más completo que la marca nos ha dejado hasta el momento. Un teléfono de calidad, con un diseño actual y muchas posibilidades gracias a los módulos que tienen.

El modelo más versátil

El teléfono llega con Android 9.0 Pie como sistema operativo, de modo que tenemos la versión más reciente del sistema operativo ya disponible. Esto nos da muchas funciones, además de muchas posibilidades de gestión de batería, para sacarle el máximo partido a este DOOGEE S90. Algo que seguro muchos ven como algo importante. El procesador en este caso es Helio P70, uno de los mejores de MediaTek en la actualidad.

Los módulos hacen que podamos usarlo en todo tipo de situaciones. Tenemos uno para gaming, otro para usarlo como walkie talkie. También para usarlo bajo el agua, además de otro módulo que nos da una espectacular cámara. La marca ha introducido también uno que hace que el teléfono tenga 5G. Muy versátil por tanto este modelo.

DOOGEE S90

La marca lo anuncia como su teléfono más potente, versátil y moderno. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta en todo sentido, porque un modelo modular como este no es frecuente en el mercado. La marca rompe con las tendencias del mercado.

[irp]

Si tienes interés en este DOOGEE S90, puedes comprarlo ya en la web de la firma, donde tiene descuento. Así que puedes tener este modelo a un precio aún mejor. ¡No lo dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba