Sistemas operativos

ARK OS sería el nombre del sistema operativo de Huawei

El sistema operativo de Huawei, que la empresa va a lanzar de cara a este otoño, sigue generando muchas noticias. El nombre del mismo ha sido tema de debate desde el comienzo. Se barajaban dos nombres, que eran Kirin OS y HongMeng OS. Una filtración mostraba que la marca había registrado ya el segundo de forma oficial. Aunque parece que habría otro nombre ahora como posibilidad, que es ARK OS.

ARK OS sería el nombre del sistema operativo de Huawei

La marca china ha registrado este nombre en Europa. Lo que hace que surjan ahora indicios de que este será el nombre que usen en su sistema operativo. Aunque seguimos sin confirmaciones.

Huawei ARK OS

Nuevo nombre

Las marcas comerciales «HUAWEI ARK OS», «HUAWEI ARK», «ARK» y «ARK OS» han sido registradas ya por parte del fabricante chino. Por lo que parece claro que tienen intención de hacer uso de ellas en algún momento. Así que muchos dan por sentado que es el nombre que la empresa ha elegido ahora para su sistema operativo. Aunque como ha pasado hasta ahora, la empresa sigue sin confirmar nada.

Este sistema operativo está generando muchas noticias estas semanas. Huawei confirmaba que será un sistema operativo que vaya a funcionar en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos a portátiles o wearables. Lo que sin duda genera mucho interés.

[irp]

La llegada del mismo está cada vez más cerca, por lo que seguramente se irán filtrando más noticias en este sentido. Huawei sigue sin soltar prenda sobre el sistema operativo o su nombre, en este caso. Pero esperamos saber más dentro de poco.

Fuente
AH

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba