Smartphone

Apple eliminará 3D Touch de sus iPhone en 2019

La tecnología 3D Touch podría tener los días contados en los iPhone. Nuevos reportes apuntan a que Apple trabaja ya en eliminarla de sus teléfonos. Además, es algo que la empresa haría este mismo año. Por lo que no van a esperar demasiado en este sentido. Esta información llega después de que algunos medios hayan visitado la cadena de producción de los teléfonos en Asia.

Apple eliminará 3D Touch de sus iPhone en 2019

El año pasado ya fue eliminada en el iPhone XR, algo que muchos vieron como un paso previo de la empresa para eliminarlo de todos sus teléfonos. Algo que parece ocurrirá finalmente este año.

Apple iPhone

Adiós a 3D Touch

Esto no es algo que se haya podido confirmar todavía de manera oficial. Pero algunos medios han visitado a varios de los proveedores de Apple en Asia. Gracias a esta visita, han tenido información sobre los nuevos iPhone que la firma americana va a presentar en 2019. En este sentido se ha podido ver que la tecnología 3D Touch no se usaría en ninguno de los teléfonos. De modo que queda eliminada.

En su lugar, la empresa haría uso del Haptic Touch que ya pudimos ver el año pasado en el iPhone XR. Ya se mencionaba el año pasado que la empresa quería apostar por esta función en más teléfonos. Parece que finalmente lo hacen ya. No sabemos si se habrán introducido o no cambios en el funcionamiento de la misma.

[irp]

En todo caso, tendremos que esperar aún unos cuantos meses. No será hasta finales del mes de septiembre cuando Apple vaya a presentar su nueva generación de iPhone. Seguramente estos meses tendremos muchas más filtraciones sobre ellos.

Fuente
MacRumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba