Smartphone

El OnePlus 7 Pro mejora su cámara en su nueva actualización

Hace casi dos semanas que se presentaba de manera oficial el OnePlus 7 Pro. El gama alta de la marca china es uno de los mejores teléfonos en Android en la actualidad. La empresa no ha tardado mucho en lanzar una actualización para este dispositivo, en concreto su cámara. Se ha lanzado ya una actualización con la que se introducen una serie de mejoras en la misma.

El OnePlus 7 Pro mejora su cámara en su nueva actualización

La OTA con esta actualización se está desplegando ya a nivel mundial. Por eso, si tienes ya este teléfono en tus manos, no debería tardar demasiado hasta que se lance de manera oficial.

OnePlus 7 Pro Oficial

Mejoras en la cámara

Una de las mejoras que se ha introducido es una mejora del modo HDR. De esta manera, cuando se haga uso del mismo en la cámara del OnePlus 7 Pro se podrán tomar mejores fotos en todo momento. También se han solucionado un par de fallos que había en la cámara. El fallo con el balance de blancos y el fallo de enfoque se solucionan con esta actualización, como han dicho desde la empresa.

También hay una mejora de la calidad en disparos con poca luz. De esta manera, la cámara del teléfono mejora en cuanto a calidad y estabilidad. Lo que debería permitir a los usuarios con este gama alta disfrutar de mejores fotos.

TE RECOMENDAMOS
El Google Pixel 3 se pone a la venta antes de su presentación

Una buena actualización para la cámara de este OnePlus 7 Pro. Debería servir para impulsar el teléfono en su lanzamiento y que se presente como una opción de gran calidad en esta gama alta en Android. Puede que el mal momento de Huawei les ayude a vender mejor.

Fuente
AA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba