Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Strix Scar III: Tope de gama de sus portátiles gaming

ASUS nos ha dejado con un último portátil gaming en esta primera jornada del Computex 2019. Se trata del ROG Strix SCAR III, que es la tercera generación de este portátil de la marca, una de sus gamas más populares y que mejor funcionan en el mercado. Se presenta como un portátil tope de gama, con un gran rendimiento y potencia. Así que seguro que es ideal para los gamers más exigentes.

ASUS ROG Strix Scar III: Tope de gama de sus portátiles gaming

Nos encontramos ante un portátil que destaca por su velocidad. Para el diseño, como hemos visto en otros de los portátiles de su gama, la empresa ha trabajado con BMW Designworks Group. El resultado salta a la vista.

ASUS ROG Strix Scar III

Nuevo tope de gama

Este ROG Strix Scar III llega en dos tamaños diferentes, uno de 17 pulgadas y uno más pequeño de 15 pulgadas. En los dos casos se va a poder elegir el procesador que se usa, siendo las opciones a elegir Intel Core i9-9880H, Intel Core i7-9750H e Intel Core i5-9300H. También tenemos diversas opciones a elegir en el caso de la gráfica, en combinación con dichos procesadores. Las opciones que ASUS ofrece son: NVIDIA GeForce RTX 2070 con 8GB GDDR6 VRAM, NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB GDDR6 VRAM y NVIDIA GeForce GTX 1660Ti con 6GB GDDR6 VRAM.

En los dos casos tenemos soporte para una RAM DDR4 2666MHz SDRAM de 32 GB. Mientras que podemos elegir entre varias opciones de almacenamiento. Las que ASUS pone a nuestra disposición son NVMe PCIE 3.0 128GB/256GB/512GB/1TB SSD. Así que hay bastantes opciones en este sentido por parte del fabricante. El sistema operativo es Windows 10 Home en todas sus versiones.

Para los puertos, las dos versiones de este ASUS ROG Strix Scar III nos dejan con los mismos. Vamos a contar con 1 x USB C 3.1 (GEN2), 3x USB A, 1x HDMI, 1x 3.5 mm jack de auriculares, 1 x conexión micrófono, 1x RJ45 LAN y 1 x keystone. En las dos versiones del portátil se encuentran todos estos puertos, como ha confirmado la empresa. Contamos además con un teclado con retroiluminación RGB en ese caso.

ASUS ROG Strix Scar III

[irp]

Este nuevo portátil gaming de ASUS se puede comprar ya en puntos de venta seleccionados. La disponibilidad puede cambiar en función del mercado. Por eso, es mejor consultar la web del fabricante, donde se muestran los puntos de venta en tu zona en los que vas a poder comprar este modelo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba