Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Strix G: Portátil gaming con un precio asequible

ASUS busca reforzar su posición como la marca estrella en el segmento gaming del mercado. Por eso, nos dejan con una amplia gama de portátiles en este caso, entre los que nos encontramos con el ASUS ROG Strix G, su nuevo portátil gaming, que llega con un precio asequible. De modo que se presenta como una opción de lo más interesante para muchos consumidores.

ASUS ROG Strix G: Portátil gaming con un precio asequible

Una semana antes de este Computex 2019 se habían revelado sus especificaciones, pero ahora se ha podido ver de manera oficial este nuevo portátil de la marca, que deja con buenas sensaciones. ¿Qué podemos esperar del mismo?

ASUS ROG Strix G

Un portátil gaming barato

En esta ocasión, ASUS nos deja con un portátil que promete una buena experiencia de juego al mejor precio. Habrá dos tamaños de pantalla, uno de 15,6 pulgadas y otro de 17 pulgadas. En ambos casos la frecuencia de refresco es de 144 Hz. Se han equipado estos portátiles con procesadores Intel Core i7-9750H de novena generación, además de contar con gráficas NVIDIA GeForce RTX, que están basadas en la nueva arquitectura Turing.

Este nuevo ASUS ROG Strix G se ha pensado para jugar, aunque es un modelo que destaca por su versatilidad y vamos a poder usar en todo tipo de situaciones. Por eso, es también un buen portátil para profesionales. Se han introducido una serie de mejoras, con un renovado diseño, que se ha desarrollado en conjunto con BMW Designworks. Esto permite un diseño moderno, elegante, pero con claros detalles gamer. Como la ubicación de los ventiladores, para una mejor gestión de la temperatura en el mismo.

En este sentido, se ha hecho uso de una ventilación inteligente en el mismo, gracias a una buena combinación de software y hardware. Lo que permite mantener unas velocidades de reloj altas en momentos de mucha carga de trabajo, pero evitando que la temperatura se vaya a disparar. Una de las claves del portátil, que permite que lo podamos usar durante largas sesiones de juego de manera sencilla. El nuevo diseño ha supuesto también un nuevo teclado en el mismo. Un teclado que se ha optimizado, de modo que resulte mucho más cómodo, con una pulsación de teclas mucho mejor.

ASUS ROG Strix G

[irp]

El AUS ROG Strix G se presenta como una opción de enorme interés en este segmento gaming. Su precio de partida es de 1.099 euros, como se pudo saber hace unos días. Los interesados lo pueden encontrar ya en la web de la empresa, además de en puntos de venta seleccionados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba