Noticias

Japón se está quedando sin números de teléfono

Problema de gravedad en Japón, debido a su elevada población, el país tiene un problema con los números de teléfono. En el país se usan actualmente teléfonos con 11 cifras, aunque el propio gobierno del país estima que para 2022 se van a terminar estos números de teléfono. De modo que se ven obligados a buscar nuevos sistemas en este sentido, algo que preparan ya.

Japón se está quedando sin números de teléfono

En su caso, la idea del gobierno es introducir números de teléfono extra largos. De manera que se usarían más cifras que en las 11 cifras actuales de los teléfonos.

japon numero telefono

Teléfonos de 14 cifras

Por eso, en el gobierno de Japón proponen introducir los números de teléfono de 14 cifras en total. Esto es algo en lo que están trabajando actualmente. Según diversos medios en el país, se espera que los primeros vayan a llegar de manera oficial a finales de 2021. De modo que a partir de 2022 sean algo ya común en el mercado y vayan a reemplazar los teléfonos de 11 cifras que se habrán agotado por ese momento.

Parece que el país asiático no será el único con este tipo de problemas de cara a un futuro cercano. Pero en su caso apuestan por un sistema que no es del todo práctico. Ya que para muchas personas un teléfono de 14 cifras es algo demasiado largo.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA lanza controladores Game Ready para portátiles y GTX 1650

Sin duda, es un fenómeno de interés el que se vive en Japón por este problema. Veremos si pasa pronto en más países y las soluciones que se aplican en dicho caso.

Fuente
Japan Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba