Smartphone

El Redmi K20 tendrá dos versiones diferentes

Hace unas cuantas semanas que escuchamos muchas noticias sobre el Redmi K20, el próximo teléfono de gama alta de la marca china. Un dispositivo que se presentará este mismo martes. Aunque la realidad es que podría haber dos modelos, en lugar de uno. Nos espera el modelo normal y el modelo Pro, que tendrán unas especificaciones bastante diferentes.

El Redmi K20 tendrá dos versiones diferentes

El modelo normal será un dispositivo dentro de la gama media premium. Mientras que el modelo Pro es el teléfono con Snapdragon 855 del que escuchamos rumores hace meses. Dos modelos diferentes, que llegan a dos públicos diferentes.

Redmi K20 Poster

Dos versiones

Se espera que el Redmi K20 normal llegue con Snapdragon 730 como procesador. Es el procesador más reciente de Qualcomm en la gama media premium. Además, el teléfono va a tener una cámara frontal retráctil, algo presente en los dos dispositivos, y tendrá también el sensor de huellas en la pantalla. La pantalla de los dos teléfonos será con un panel OLED. Por otro lado, el modelo Pro hará uso de Snapdragon 855 como procesador.

Se había comentado hace un tiempo que Redmi iba a presentar dos teléfonos de gama alta antes de finales de mes. Así que parece que sería esta la presentación. Si bien uno de los modelos no es realmente de gama alta.

[irp]

No tendremos que esperar demasiado, ya que este mismo martes vamos a salir de dudas en este sentido. Podremos conocer de manera oficial la gama de los Redmi K20 y veremos si finalmente hay dos modelos como nos informan ahora. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Fuente
GSM Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba