Smartphone

Wiko View 3 Lite: El nuevo gama de entrada de la marca

Hace unas semanas que nos dejaban con dos modelos dentro de la gama de los View 3 y el fabricante francés ya tiene un nuevo modelo en esta gama. Se trata del Wiko View 3 Lite, un nuevo teléfono de gama de entrada, que destaca por unas especificaciones sencillas. Aunque llega con una doble cámara trasera, para sorpresa de muchos.

Wiko View 3 Lite: El nuevo gama de entrada de la marca

El diseño del dispositivo no presenta cambios respecto a los otros modelos. Una pantalla con notch con forma de gota de agua, un diseño muy actual en Android. Por lo que cumple en este sentido.

Wiko View 3 Lite

Especificaciones

El teléfono nos deja con unas especificaciones simples, pero apropiadas para su gama. Una buena batería, además de una doble cámara. Son sin duda dos elementos clave para este Wiko View 3 Lite. Así que puede haber muchos usuarios que tengan interés en este teléfono del fabricante francés. Estas son las especificaciones del teléfono:

  • Pantalla: IPS de 6,09 pulgadas con una resolución HD+
  • Procesador: Octa-Core Cortex-A55
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara trasera: 13 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: Por confirmar su resolución
  • Batería: 4000 mAh
  • Conectividad: Bluetooth, 4G, SIM, GPS, WiFi 802.11 a/a
[irp]

Por ahora no se sabe nada sobre el lanzamiento del teléfono. La marca no nos ha dicho de momento ni el precio ni la fecha en la que el dispositivo se va a lanzar. Así que tendremos que esperar a que nos lleguen más noticias por su parte, que no deberían tardar demasiado en llegar de manera oficial.

Fuente
TekGenius

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba