Internet

Facebook lanzará su propia criptomoneda en 2020

Hace tiempo que escuchamos hablar sobre la criptomoneda de Facebook. La red social lleva un tiempo trabajando en este proyecto, aunque no termina de llegar al mercado. Parece que ahora ya sabemos cuándo va a llegar. Unos datos que llegan unos meses después de que se filtraran los primeros detalles sobre los planes de la red social para esta moneda.

Facebook lanzará su propia criptomoneda en 2020

Se espera que llegue de manera oficial en 2020. Así que todavía tenemos que esperar un tiempo hasta que la red social la haga oficial. Pero al menos vamos sabiendo más de forma concreta.

Facebook

Criptomoneda propia

La red social ya dejaba claro hace tiempo su plan de lanzar esta criptomoneda. Se espera que Facebook la vaya a usar para hacer compras y pagos con una plataforma propia, que debería llegar por tanto también en 2020 de manera oficial al mercado. Lo que sorprende es que tarde tanto, cuando las criptomonedas han tenido ya su mejor momento y viven actualmente un momento de decadencia.

Pero sin duda, es una apuesta que genera interés y que el mercado desea poder ver. Aunque nos queda aún un año de espera, como mínimo, si se cumplen estas fechas. Porque hace ya casi tres años que escuchamos hablar de este proyecto de la red social.

TE RECOMENDAMOS
Netflix hace pruebas con suscripciones de 7 días por 2,49 euros

Por eso, veremos si Facebook nos deja también con más datos sobre su lanzamiento y sus planes con ella. Al menos ya sabemos que en 2020 todo debería ser oficial y estar en funcionamiento. ¿Qué pensáis vosotros sobre los planes de la red social?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba