Smartphone

El Galaxy Fold sigue sin tener fecha de lanzamiento

Samsung lleva unas semanas trabajando en mejorar el Galaxy Fold. La firma coreana espera de esta manera poder lanzar el teléfono al mercado lo antes posible. Hace poco que se revelaban los cambios que se han introducido en el teléfono. Esto daba a entender que su lanzamiento tendría lugar pronto. De hecho, el CEO anunciaba que pronto anunciarán la fecha de lanzamiento.

El Galaxy Fold sigue sin tener fecha de lanzamiento

Aunque no todo va tan bien como se pensaba. Ya que seguimos sin tener una fecha de lanzamiento y nuevos reportes afirman que podría tardar bastante en llegar al mercado este dispositivo.

Galaxy Fold

Hay que esperar más tiempo

Best Buy, una conocida cadena de tiendas en Estados Unidos, ha cancelado todas las reservas del Galaxy Fold. También las de aquellos usuarios que siguen queriendo tener el teléfono. Esto se toma como un claro indicio de que el teléfono de Samsung va a tardar en llegar al mercado. Aunque la empresa sigue sin dar nuevas declaraciones en este sentido.

Pero resulta raro que una cadena de tiendas cancele las reservas sin previo aviso. Por eso, se sospecha que la tienda sabe que hay que esperar más tiempo del esperado para la llegada de este gama alta. Algo que puede ser perjudicial para Samsung.

[irp]

Aunque la empresa no se puede permitir más fallos con el Galaxy Fold. De manera que se avecinan unas semanas complicadas para la firma coreana. Esperamos tener dentro de poco detalles sobre el lanzamiento del teléfono al mercado. La incertidumbre alrededor de su lanzamiento sigue presente.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba