Videoconsolas

Razer anuncia el final de OUYA, su consola con Android

OUYA es un proyecto que tuvo mucho interés en sus inicios, pero del que hace tiempo que no sabíamos nada. Se inició en Kickstarter, como una consola con Android, que generó interés. Posteriormente, Razer compró este proyecto y la lanzó al mercado, prometiendo que habría un nuevo modelo cada año. Aunque este proyecto nunca ha terminado de ser un éxito. Por eso, llega ahora a su final.

Razer anuncia el final de OUYA, su consola con Android

La propia empresa ha confirmado ya el final. Las tiendas de juegos no son compatibles ya con la consola. Además, tienen fecha de cierre para ello, que será el 25 de junio, como ha confirmado la empresa.

Razer OUYA

Adiós a OUYA

Razer ha confirmado que el hardware va a seguir funcionando, aunque la consola deja de ser una consola como hasta ahora. Ya que no se tiene acceso a nuevos juegos en ningún momento. Por eso, se queda ahora como una especie de decodificador de Android TV. Un destino que pocos esperaban hace un tiempo, viendo el interés que esta consola había generado en el mercado.

Además, para los usuarios con OUYA hay malas noticias. Ya que no van a tener acceso a ningún reembolso, mientras que la cuenta será cerrada el 25 de junio de manera definitiva. También se elimina por completo el acceso a juegos en la misma.

TE RECOMENDAMOS
Playstation Classic esconde un acceso por teclado a su emulador

Por eso, podemos ver que la decisión de Razer es firme y se han propuesto terminar de forma clara con OUYA. Un proyecto que nunca terminó de despegar en el mercado y que ahora llega a su final. Ha habido muchos elementos que no ayudaron a su popularidad, pero se planteaba como una opción interesante. ¿Qué pensáis sobre su final?

Fuente
Eurogamer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba