Smartphone

Apple informará si las actualizaciones de iOS ralentizan los iPhone

Hace un par de años que se acusaba a Apple de ralentizar sus iPhone a propósito con las actualizaciones de iOS. Es un escándalo que sigue en la memoria de los usuarios y suele salir a la luz cada cierto tiempo. Por eso, la empresa se ve obligada a seguir tomando medidas en este sentido. Algo que hacen ahora con una nueva función, de la que han informado ya de manera oficial.

Apple informará si las actualizaciones de iOS ralentizan los iPhone

En este caso, la empresa va a informar si las actualizaciones de iOS que lanzan son las que provocan dicha ralentización. De esta manera, el usuario va a saber en todo momento si es dicha actualización la causa.

Un toque de primavera para tus dispositivos Apple

Mejor información

La empresa busca ahora ofrecer una mejor información a los usuarios sobre estos temas. De modo que con cada nueva actualización de iOS que se vaya a lanzar, se va a informar al usuario sobre el efecto que va a tener la misma en su iPhone. Se van a proporcionar datos sobre el rendimiento o el consumo de batería en los mismos, para que sepan las consecuencias de actualizar en todo momento.

Es un paso de importancia para Apple, que ha tenido muchos problemas en este sentido. Incluso estuvo a punto de ser multada en Reino Unido por este mismo tema, algo que finalmente quedó en un acuerdo para que la firma introdujera mejoras, que llegan ahora.

[irp]

De esta manera, cuando el iPhone tenga disponible una nueva actualización de iOS, se podrá ver en todo momento lo que va a suponer actualizar. Así, si dicha actualización causa que funcione lento, el usuario lo va a saber en todo momento.

Fuente
GOV UK

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba