Noticias

Ofertas por tiempo limitado en AMD50 Bundle & Radeon + Ryzen

AMD está de celebración, celebrando su 50 aniversario. Por eso, la empresa nos deja con novedades y muchas promociones en sus productos. Además, nos dejan con un espectacular regalo, que es el pack de juegos AMD50. En el mismo nos encontramos con títulos como Tom Clancy’s The Division 2 Gold Edition y World War Z de manera gratuita con la compra de una tarjeta gráfica Radeon VII, Radeon RX 590, Radeon RX 580, Radeon RX 570 o Radeon serie RX Vega. También por la compra de los procesadores Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X, Ryzen 5 2600, Ryzen 5 2400G.

Ofertas por tiempo limitado en AMD50 Bundle & Radeon + Ryzen

Además, para que sea aún más interesante, esta Edición Gold de The Division 2 incluye el pase de temporada, que da acceso anticipado de una semana a todos los episodios del Año 1. También llega con ocho asignaciones clasificadas, tres nuevas especializaciones, un brazalete exclusivo y mucho más.

AMD

Promoción temporal

Es sin duda una oportunidad a tener en cuenta. Para que sea aún más interesante, diversas tiendas como Coolmod, Amazon o PC Componentes nos dejan con una serie de descuentos increíbles en diversos productos de la empresa. Es posible ahorrar hasta un 48% en productos como la Radeon RX 580 en todo momento, hasta final de existencias.

Así que se presentan como una buena oportunidad en conjunto con el pack de juegos AMD50. Algunas de las ofertas que nos encontramos son:

[irp]

Estos descuentos son temporales, así que si hay algún producto de vuestro interés, no dudéis en comprarlo. Ya que las existencias en este aniversario de AMD son limitadas. ¡No las dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba