Placas base

MSI presenta las placas base X570 ACE, Gaming Pro y Gaming Plus

Luego de anticipar hace algunos días la existencia de estas placas base para la nueva serie de procesadores Ryzen 3000, MSI anuncia oficialmente tres nuevas productos: El MEG X570 ACE, X570 Gaming Pro y X570 Gaming Plus.

MSI presenta tres placas base X570 ACE, Gaming Pro y Gaming Plus

X570 ACE

MSI acaba de presentar sus productos de próxima generación basados en el chipset X570 para CPUs AMD Ryzen 3000, el MEG X570 ACE, X570 Gaming Pro Carbon y X570 Gaming Plus. Aunque ya hemos visto un par de placas base X570 de MSI, esta es la primera vez que lo muestran de manera oficial antes de estar presentes en el Computex 2019.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base para PC

Las placas y CPUs AMD X570 y Ryzen 3000 están a sólo una semana del anuncio oficial, pero parece que MSI quería darnos un adelanto de lo que van a mostrar en el evento. Ya hemos visto dos placas base X570 de MSI en filtraciones anteriores, pero acabamos de recibir un poco más de información al respecto del propio fabricante.

MSI X570 ACE

X570 ACE

La placa base MSI MEG X570 ACE es la oferta para entusiastas que forma la línea Enthusiast Gaming. La placa base tiene un impresionante diseño de VRM de 14+2 fases y está alimentada por conectores duales de 8 pines. Esta placa base debería permitir un buen overclocking en los procesadores AMD Ryzen serie 3000. Hay cuatro ranuras DIMM DDR4 en la placa que soportan hasta 64 GB de capacidad de memoria con velocidades superiores a 4000 MHz OC+.

MSI confirma tres ranuras PCIe 4.0 x16, dos ranuras PCIe 4.0 x1 y tres ranuras M.2.

Gaming Pro

Gaming Pro

El MSI X570 Gaming Pro Carbon de gama alta posee un VRM de 12 fases que debería ofrecer unos resultados realmente buenos en el overclocking en los próximos procesadores Ryzen. El socket AM4 está alimentado por una configuración de conector de 8+4 pines y existen las tecnologías MSI DDR4 Boost y Core Boost que deberían ajustar automáticamente los relojes desde el BIOS. Hay cuatro ranuras DIMM DDR4 que pueden soportar hasta 64 GB de memoria DDR4. No se mencionan las velocidades de reloj soportadas, pero hemos visto soporte de memoria OC+ de hasta 4000 MHz en la placa base X570 Racing GT8 de BIOSTAR, por lo que deberíamos esperar un mayor soporte de reloj de memoria aquí.

La expansión incluye dos ranuras PCI-e 4.0 x16 (x16/x8 eléctricas), dos ranuras PCI-e 4.0 x1 y dos ranuras M.2 (PCI-e 4.0 x4).

MSI tiene añade el icono del Dragon y texturas de carbono en toda la placa base y también podemos ver un ventilador activo.

[irp]

Gaming Plus

Gaming Plus

Por último, tenemos el MSI X570 Gaming Plus que es una oferta más económica con disipadores de calor de aluminio estándar que se colocan sobre lo que parece ser un suministro de VRM de 6 u 8 fases. Las ranuras de expansión incluyen dos PCIe 4.0 x16 (x16/x8 eléctricos), tres PCIe 4.0 x1 y dos ranuras M.2. El MSI Gaming Plus (X470) tenía un precio inferior a 140 USD, así que es el precio que deberíamos esperar para este modelo. Todos estos y mas estarán en el Computex 2019.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba