Juegos

Mario Kart Tour para smartphone filtrado en sus primeras imágenes

La llegada de Mario Kart Tour a teléfonos móviles está cada vez más cerca. El juego de Nintendo está actualmente en una beta cerrada en unos pocos mercados. Su lanzamiento tendrá lugar en verano, pero gracias a esta beta, tenemos ya las primeras fotos sobre el juego. De modo que nos podemos hacer con una idea sobre la manera en la que va a funcionar el mismo.

Mario Kart Tour para smartphone filtrado en sus primeras imágenes

Podemos ver que el juego se podrá jugar en formato vertical. De esta manera, va a ser suficiente con usar una mano para poder controlarlo, lo que ayudará a un uso realmente simple del mismo.

Mario Kart Tour

Primeros datos del juego

El tamaño de descarga de Mario Kart Tour, como hemos podido saber ya, será de 115 MB. El juego nos va a mostrar elementos que ya conocemos de su versión original. Tenemos circuitos retro en el mismo, se jugarán dos vueltas por cada carrera y tenemos funciones como la auto aceleración disponible. A medida avancemos se van a ir desbloqueando personajes en el mismo. Además, los objetos que encontramos van a depender de dicho personaje.

La mecánica del juego promete ser sencilla. Ya que vamos a poder jugar deslizando. Lo que sin duda ayuda a un uso mucho más cómodo del juego en todo momento. Se espera que haya unos 23 personajes, con los clásicos Donkey Kong, Mario, Peach, Toad o Luigi entre ellos.

[irp]

El lanzamiento de Mario Kart Tour es uno de los más esperados de cara a este verano. Por eso, estas primeras imágenes nos dan ya algo más de información sobre el juego, además de generar una mayor expectación sobre su lanzamiento.

Fuente
Nintendo Everything

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba