Smartphone

Samsung ya tiene lista su primera cámara con zoom x5

Desde hace unos meses empieza a haber rumores sobre las cámaras con zoom óptico de cinco aumentos para smartphones. Parece que son algo que va a ir ganando presencia en los teléfonos Android. Porque es Samsung ahora la encargada de trabajar en este tipo de cámaras. De hecho, la marca coreana la tiene ya lista para usar en su próximo teléfono. Un salto de calidad para la marca.

Samsung ya tiene lista su primera cámara con zoom x5

Lo normal es que el aumento suela estar en 2 o 3 en la mayoría de cámaras. Pero la marca coreana quiere dar un salto en este sentido, además de diferenciarse de otras marcas en el mercado con dicha cámara.

Samsung Galaxy A9

Nueva cámara periscopio

El principal problema que presentan este tipo de cámaras es que necesitan más espacio en el teléfono. Ya que el sensor tiene que estar más alejado de la lente, lo que hace que el grosor sea mayor. Esto es algo que pasa en la producción de este tipo de elementos. Aunque Samsung ha sabido encontrar una manera de evitar que esto sea un problema.

Ya que la empresa presenta una cámara muy fina. Han conseguido que llegue con un grosor de tan solo 5 milímetros. Por lo que es mucho más pequeña y fina que otras cámaras en este tipo, lo que hace que no ocupe apenas espacio en el teléfono.

[irp]

Por ahora no sabemos qué teléfono de Samsung hará uso de la misma. Es muy probable que vaya a ser un gama alta, dado que este tipo de funciones son habituales en este segmento de mercado. Pero por ahora no se han dado detalles en este sentido.

Fuente
ETNews

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba