Portátiles y ordenadores

Microsoft retira el Huawei MateBook X Pro de su tienda en América

No solo Google corta relaciones con Huawei. Ya que también Microsoft mueve ficha, la empresa ha tomado la decisión de retirar el Huawei MateBook X Pro de su tienda online en Estados Unidos. Una reacción de la empresa al veto que el país ha emitido sobre la empresa china. De modo que buscan cortar relaciones lo antes posible con la empresa.

Microsoft retira el Huawei MateBook X Pro de su tienda en América

Es el portátil más popular de la marca china. Pero desde las últimas horas ya no es posible encontrarlo en la tienda online de la empresa. Al menos en la tienda en Estados Unidos.

Microsoft mueve ficha

Aunque parece que el portátil sigue disponible en las tiendas físicas. Por lo que sigue siendo posible comprar este Microsoft Huawei MateBook X Pro en el país. Si bien la duda es cuánto tiempo más va a estar disponible en las tiendas, debido a este veto al que la empresa se enfrenta. La propia Microsoft no ha dicho nada en este sentido y se niegan a dar comentarios.

Por un lado, es algo lógico que los de Redmond hayan tomado esta decisión. Debido al nuevo decreto se ven obligados a tomar medidas. De modo que no es que tengan muchas alternativas en este sentido. Seguramente también las unidades en tiendas físicas sean retiradas dentro de poco.

[irp]

Tampoco ha habido por ahora una reacción de la empresa china, sobre la retirada de este Huawei MateBook X Pro de la web de la firma. Veremos si hay novedades en este sentido. Aunque es una situación que promete repetirse en diversas ocasiones.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba