Placas base

Gigabyte lanza un pack con un i9-9900K y una placa Aorus por 1.600 USD

Gigabyte lanza un llamativo ‘bundle’ que consiste en un Core i9-9900K con overclocking garantizado a 5.1 GHz y una placa base Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G.

Gigabyte lanza un pack de placa base Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G con un i9-9900K

i9-9900K

El Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G es una placa base de gama alta que viene con un monoblock integrado All-in-One para incorporar con un bucle de refrigeración líquida.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Para este pack, Gigabyte está clasificando y probando los procesadores Core i9-9900K según su capacidad de overclock. Sólo los que pueden mantener una frecuencia estable de 5.1GHz en todos los núcleos hacen el corte y se incluyen en el paquete.

La mayoría de los usuarios que compran el pack deberían ser capaces de alcanzar la velocidad de 5.1 GHz, a menos que haya un problema en otra parte del sistema (RAM, refrigeración, etc.). Para hacer las cosas lo más fácil posible, Gigabyte establece los parámetros apropiados en el BIOS ya pre-ajustado.

«El BIOS también ha sido pre-ajustado para que los usuarios no tengan que configurar nada y evitar complicaciones y confusión. Además, los ingenieros de Gigabyte ya han probado estas placas base a cargas más altas en comparación con las configuraciones estándar para garantizar la fiabilidad de estas placas, de modo que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento extremo con todos los núcleos a 5,1 GHz o más y una estabilidad excelente», afirma Gigabyte.

Estos ajustes consisten en lo siguiente:

  • Multiplicador de CPU: 51
  • BCLK: 100
  • CPU vCore: Auto
  • Loadline Calibration: Auto
  • XMP: Desactivar

Esto le quita algo de diversión al overclocking, aunque si todo lo que le interesa es el resultado final, Gigabyte estará encantado de ayudarlo. Por un alto precio, por supuesto.

[irp]

La compañía no ha confirmado la disponibilidad en los Estados Unidos, pero su precio es de 1600 dólares.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba