Placas base

Imagen de la placa base X570 Taichi de ASRock que confirma el PCIe 4.0

ASRock está listo para la próxima generación de hardware de CPU de AMD, con su X570 Taichi apareciendo en un grupo vietnamita de ASrock en facebook, a través de los Linus Tech Tips Forums.

X570 Taichi de ASRock confirma el soporte PCIe 4.0

X570 Taichi

Mirando la caja, sabemos que el ASRock X570 Taichi soportará una salida de pantalla HDMI, confirmando el soporte de Ryzen APU, PCIe 4.0, la tecnología de iluminación Polychrome RGB y la próxima generación de procesadores de escritorio Ryzen 3000 de AMD.

La caja también enumera claramente esta placa base como un producto AMD AM4, con la compatibilidad con la tercera generación de Ryzen confirmada para todas las placas base con socket AM4.

X570 Taichi

La serie de placas base Taichi es una de las mejores ofertas de ASRock en su catálogo, con un diseño de 16 fases de poder, soporte para memorias DDR4 3466+, compatibilidad con Quad SLI y AMD Quad CrossFireX y ranura M.2.

Es de esperar que el nuevo Taichi X570 ofrezca todo esto y más, como el soporte ya confirmado de PCIe 4.0, que aumentar aún más el ancho de banda disponible para tarjetas gráficas y unidades SSD.

TE RECOMENDAMOS
ASRock Fatal1ty X99 Professional nos muestra su aspecto

Con Computex a la vuelta de la esquina, es probable que ASRock revele oficialmente su línea de placas base X570 en las próximas semanas, y se espera que AMD anuncie más detalles sobre la línea Ryzen de tercera generación ahí mismo en el Computex 2019, durante el discurso de apertura de la compañía. Estaremos atentos a todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba