Procesadores

Nueva comparativa de rendimiento con los parches de Intel MDS

Nuevas pruebas de rendimiento están surgiendo para comparar el impacto que tienen los parches para las vulnerabilidades MDS.

Nueva comparativa de rendimiento de Intel MDS con y sin parches

MDS

Esta vez podemos ver una serie de pruebas en distintos benchmarks y bajo procesadores Intel y AMD. Estos son los Intel Core 6800K, 8700K, 7900XE, Ryzen 2700X y el Threadripper 2990WX.

MDS

El rendimiento de Memcached sigue teniendo un gran impacto en los sistemas Intel probados en comparación con el impacto menor en el hardware de AMD.

Lo mismo ocurre con el servidor web de Nginx.

El benchmark JetStream 2 JavaScript vio un rendimiento entre un 2 y un 3% menor con los sistemas AMD, mientras que los sistemas Intel con sus parches predeterminados caen en un 10% o más.

MDS

Si observamos la media de las pruebas realizadas por Phoronix, todos los sistemas Intel vieron un bajón de rendimiento del 16% desde el primer momento con estos parches y, obviamente, aún más bajo si se desactiva el Hyper Threading (SMT) para obtener la máxima seguridad.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Los dos sistemas AMD probados tuvieron un impacto de solo el 3% de rendimiento con los parches de seguridad predeterminados. Aunque existen pequeñas diferencias entre los sistemas a considerar, el impacto de los parches es suficiente para acercar el Core i7 8700K mucho más al Ryzen 7 2700X y el Core i9 7980XE al Threadripper 2990WX.

[irp]

Los parches de seguridad para Windows 10 ya están disponibles desde hace algunos días y es posible que ya estén instalados en tu sistema si tienes activado Windows Update.

Fuente
phoronix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba