Smartphone

Los Google Pixel 3a tienen problemas de reinicio

Los Google Pixel 3a se lanzaban de manera oficial a comienzos de mes, el mismo día de su presentación. Hay consumidores que han comprado alguno de estos modelos (3a o 3a XL). Aunque han empezado a surgir ya los primeros problemas con estos nuevos modelos de gama media de la marca. En concreto, los teléfonos se apagan y reinician de repente, sin que el usuario haya hecho algo.

Los Google Pixel 3a tienen problemas de reinicio

Muchos usuarios han comentado ya este problema en diversos foros. Sin que ellos hagan nada, el teléfono se apaga de repente y se reinicia por completo. Un molesto fallo.

Pixel 3a

Problemas con el teléfono

Se trata de un fallo que afecta tanto a aquellos con el Pixel 3a como los que tienen un 3a XL. De modo que es un fallo en los dos teléfonos de la firma. Además, es algo que pasa de repente, no porque se esté usando una función concreta o en un momento determinado. Para algunos usuarios es un proceso que ocurre además varias veces al día. Lo que sin duda resulta muy molesto.

De momento, Google no ha dicho nada al respecto sobre estos fallos en el teléfono. Pero es de suponer que se vaya a lanzar una actualización para los dispositivos pronto, que vaya a dar solución a este error en los mismos.

[irp]

Por eso, deberíamos saber más al respecto dentro de poco sobre este asunto. Puede que la empresa comente algo pronto. También esperamos saber cuándo va a llegar dicha actualización a los Pixel 3a, para que funcionen de nuevo perfectamente.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba